REGLAMENTOS
DE LA:
ESCUELA
DE FÚTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA
Fundada el 1ro de octubre
del 2015 nagua mts, rd
Toda escuela de fútbol
debe intentar que los niños se diviertan, disfruten y a la vez aprendan a jugar
al fútbol y a competir. La ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA va a poner
todo su empeño en que esto se cumpla, y a tal efecto se ha creído conveniente
elaborar un reglamento interno para convivir en armonía y respeto entre todos
los componentes de la Escuela, ya sean Compañeros, Técnicos, Preparadores
Físicos, Directores, Familiares y Simpatizantes.
La meta como ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA es formar buenos y grandes deportistas, que a su condición de buen jugador se le sume la de una buena persona y un mejor compañero.
El presente Reglamento Interno pretende crear un conjunto de normas, funciones y criterios de funcionamiento de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA en adelante EFNRA, el cual deberá ser conocido, y respetado por todas las personas que tengan relación directa o indirecta con la escuela.
Todas aquellas personas que integran, simpatizan o participan directa o indirectamente en la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA, se comprometen a cumplir el presente Reglamento Interno.
1.- OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA:
Formación progresiva de jugadores/as de fútbol, formación física, técnica, táctica y estratégica teniendo en cuenta conceptos calóricos tan importantes como el compañerismo, respeto, educación, deportividad y buen comportamiento tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos o campeonatos.
Creación de un ambiente agradable y disciplinado, que facilite el desarrollo de todas las actividades que se realicen dentro de la Escuela de Fútbol Rodríguez Acosta.
2.- ENTRENADORES Y/O PREPARADORES.
ENTRENAMIENTOS:
Preparar los entrenamientos con la debida anticipación con objetivos para cada entrenamiento y aspectos a mejorar de cada jugador de la serie correspondiente.
Llegar a lo menos con 30 minutos antes del inicio del entrenamiento para preparar el material y recibir a los jugadores.
Registrar los controles de Asistencia y entrenamiento entregados por EFAM, no permitir a los alumnos entrenar sin el uniforme correspondiente.
Dirigir el entrenamiento intentando aprovechar al máximo el tiempo para la mejora de los jugadores y manteniendo la disciplina del grupo.
Recoger y contabilizar el material asignado a su equipo al acabar el entrenamiento (balones, petos, etc.…).
Fomentar el respeto por el material de EFNRA y las instalaciones de entrenamiento, llevar un control de asistencia a los entrenamientos.
3.- PARTIDOS:
Hacer convocatoria en el último entrenamiento se fuera necesario, tener controlado tema de fichas y ropa para el partido.
Tener el teléfono de todos los jugadores de la serie correspondiente o de los padres para poder localizarlos.
Llegar antes de la hora de la convocatoria, dará tranquilidad a los jugadores y a los padres.
Se esperará un máximo de 10 minutos si algún jugador no ha venido y no se le ha podido localizar.
Estar en el campo donde se jugará a lo menos 30 minutos antes del inicio del partido.
Dirigir el partido cuidando las formas, el lenguaje y fomentando la deportividad y el rendimiento tanto individual como colectivo.
Control del vestuario después del partido hasta que sale el último jugador. Aprovechar para recoger la ropa de partido.
4.- A NIVEL GENERAL:
Mantener un aspecto y una conducta digna y respetuosa en el desarrollo de sus funciones.
5.- JUGADORES/AS
ENTRENAMIENTOS:
Cada Alumno de EFAM deberá presentar Certificado Médico que acredite la condición para realizar actividad física.
Desayunar antes de venir al entrenamiento, no comer en el vestuario sea en partidos o en entrenamiento.
PUNTUALIDAD: Llegar a lo menos 20 minutos antes del inicio del entrenamiento para cambiarse sin prisas y empezar puntual.
Es obligación, llevar la ropa de Entrenamiento de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA, está prohibido entrenar con ropa de calle o cualquier vestimenta que no sea la de EFNRA.
Ayudar con el material al inicio y al final del entrenamiento si fuera necesario, queda estrictamente prohibido llevarse la indumentaria Oficial de partidos para la casa, se debe entregar una vez finalizado cada encuentro.
Esforzarse en el entrenamiento para conseguir mejorar y llegar al máximo nivel deportivo individual y colectivo que sus características le permitan.
Asumir respetuosamente las consignas e indicaciones de los entrenadores, acudir rápido a la llamada del entrenador dejando inmediatamente cualquier actividad que se esté desarrollando.
Cuidar el lenguaje siempre y evitar peleas y enfrentamientos entre compañeros y/o jugadores de otras escuelas.
Nadie puede empezar o irse de un entrenamiento sin el consentimiento del entrenador, la salida intempestiva sin la autorización del Entrenador será sancionada con 1 entrenamiento o partido oficial (lo que ocurra primero) de castigo.
Avisar al entrenador la ausencia a un entrenamiento y los motivos.
Los jugadores/as deben ducharse nada más terminar el entrenamiento para evitar constipados o catarros, unas chanclas serán útiles para evitar infecciones.
6.- PARTIDOS:
PUNTUALIDAD:
Llegar a la hora convocada por el entrenador a lo menos con 20 minutos de anticipación.
Acudir a la competición con canilleras y zapatos acordes a la cancha a jugar.
Tener un comportamiento y un lenguaje correcto, con los compañeros, adversarios, público, árbitro, etc., CON TODOS, SE ESTÁ REPRESENTANDO A LA ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA.
Atender a las indicaciones de los entrenadores en todo momento tanto en el vestuario como en el campo.
Aprovechar cada minuto del partido para rendir al máximo e intentar ayudar al equipo.
No contestar al entrenador ni tampoco al árbitro.
Dar la mano al final del partido al árbitro y a los adversarios, en la victoria y en la derrota.
Ducharse después del partido y controlar el equipo o indumentaria de cada uno.
7.- A NIVEL GENERAL:
Organizarse los horarios de clases, estudio u otras actividades para que no fallar ningún entrenamiento o partido.
Los CAPITANES: son el enlace con los entrenadores, representan a los jugadores, realizaran funciones asignadas por el entrenador y deberán dar ejemplo de comportamiento, dedicación, esfuerzo y motivación tanto en los entrenamientos como en los partidos (en cada encuentro se nombrara un capitán diferente).
Si llueve también no se entrena, si llueve no se juega, los Directores correspondientes se encargará de informar las condiciones del campo deportivo.
Los jugadores o jugadores con el pelo largo deberán llevarlo recogido para evitar que les moleste durante la actividad (cinta, pinzas, cole…etc.).
Evitar dejar cosas de valor en los vestuarios (celulares, dinero,…).
No comer en los vestuarios y no llevar golosinas a los entrenamientos ni a los partidos, se recomienda fruta o jugos para después de los esfuerzos.
Crear un vínculo de amistad con los compañeros, todos forman parte del mismo equipo y de la misma ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
Justificar las ausencias a entrenamientos o partidos siempre.
Respetar a todo el mundo, miembros de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA: compañeros, entrenadores, socios, padres a los contrarios, a los árbitros y a las reglas del juego. Tanto en partidos como en los entrenamientos.
No utilizar vocabulario grosero, soez o indebido.
Cuidar del material y las instalaciones del ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA y de las otras Escuelas de Futbol donde se vaya a jugar.
Colaborar con las actividades que la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA realice.
No discriminar a ningún miembro de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA por razón de su raza, sexo, cualidades deportivas o cualquier otra circunstancia personal o social.
Comprometerse a cumplir estas normas dentro y fuera de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
8.- VALORES:
Apoya y da ánimos a tus compañeros, nunca realizar críticas negativas del equipo, del club o de tus propios compañeros.
No busques excusas en los demás, sólo tu esfuerzo y tu trabajo harán de ti un jugador mejor. No te desanimes si las cosas no salen como tú quieres, con perseverancia y voluntad al final tendrás tu recompensa.
Respeta siempre al contrario, sea cual sea el equipo.
La humildad es la mejor virtud de un futbolista, nunca menosprecies ni a un compañero ni a un rival de otro equipo.
Las decisiones de los árbitros son inamovibles, por tanto las protestas sólo sirven para perjudicar al equipo.
Tampoco se debe responder a las provocaciones o acciones antideportivas del contrario.
Entrena bien, descansa bien y come bien. Verás cómo mejoras.
9.- PADRES Y FAMILIARES
Los padres y familiares son una parte muy importante para el buen funcionamiento de la Escuela de Fútbol, de ahí que su ayuda y colaboración en todo lo posible facilitará la buena marcha de los diferentes equipos.
Los padres y familiares deberán mostrar siempre una actitud positiva durante los partidos, apoyando y animando al equipo en su conjunto.
Sabemos que los padres son los que mejor conocen a sus hijos y que su intención es que lo hagan muy bien, pero a veces una presión añadida puede perjudicar notablemente su rendimiento. Por esa razón lo mejor es que los niños sigan las instrucciones de sus entrenadores sin ningún tipo de influencia externa y recibiendo eso sí el apoyo y ánimo de sus familiares.
Para no distraer la concentración de los niños, aconsejamos que los padres y familiares permanezcan alejados de los banquillos y no den instrucciones durante el juego.
Los padres deberán aceptar las decisiones tomadas por los entrenadores o coordinadores que afecten al ámbito deportivo. Cualquier duda o consideración será atendida gustosamente por los Directivos.
Evitar comentarios técnico-tácticos a los entrenadores y jugadores tanto en partidos como en entrenamientos, e intentar aplaudir y animar cualquier actuación por muy deficiente que sea.
Apoyar y facilitar la labor de los entrenadores en sus tareas será de gran ayuda ya que requiere bastante dedicación y paciencia.
Abstenerse de utilizar un vocabulario grosero o tener actitudes poco correctas con árbitros, otros padres, contrarios, entrenadores, tanto en partidos, entrenamientos o en cualquier lugar donde esté representado de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA.
Evitar los castigos por medio del fútbol, buscar otras alternativas que no perjudiquen la Escuela de Fútbol.
Los padres o familiares tienen PROHIBIDO entrar en los vestuarios, es zona de entrenamiento y cancha de Fútbol.
Procurarán en la medida de sus posibilidades acompañar al equipo y colaborar en los desplazamientos de los jugadores a los campos contrarios.
Todos los Alumnos deberán tener como apoderado que puede ser el padre, la madre, abuelo o abuela o su tutor legal.
10.- MENSUALIDADES Y OTROS
Será responsabilidad de cada Padre o Alumno – Jugador (según corresponda) estar al día con las cuotas mensuales de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
Las cuotas Mensuales se pagan de forma ANTICIPADA AL MES ENTRENAMIENTO (a modo de ejemplo el mes de marzo 2015 debe estar cancelado antes del 29 de Febrero del 2015).
Es obligación el uso de la INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO sea para partidos oficiales como en entrenamientos normales, siempre.
Todos los Alumno de ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA deberán presentar Certificado Médico que indique o acredite que está en condiciones de realizar actividades deportivas.
Es obligación completar ficha de Alumno ESCUELA DE FUTBOL MAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA.
El NO PAGO de 2 o más cuotas correspondientes a mensualidades o matricula serán motivo a petición del Tesorero, o quien lo represente de caducar o cancelar la respectiva inscripción del año en curso del Alumno – Jugador.
Para mantener nuevamente su condición de Alumno - Jugador deberá cancelar lo adeudado, mas todos los meses que hubiere estado imposibilitado de entrenar o jugar por la situación antes descrita
El Tesorero o quien lo represente tendrá la facultad de suspender al Jugador de los entrenamientos o partidos de EFNRA, hasta que la situación administrativa sea regularizada, esta facultad es complementaria a las sanciones que imponga el entrenador, coordinadores o preparadores
La meta como ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA es formar buenos y grandes deportistas, que a su condición de buen jugador se le sume la de una buena persona y un mejor compañero.
El presente Reglamento Interno pretende crear un conjunto de normas, funciones y criterios de funcionamiento de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA en adelante EFNRA, el cual deberá ser conocido, y respetado por todas las personas que tengan relación directa o indirecta con la escuela.
Todas aquellas personas que integran, simpatizan o participan directa o indirectamente en la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA, se comprometen a cumplir el presente Reglamento Interno.
1.- OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA:
Formación progresiva de jugadores/as de fútbol, formación física, técnica, táctica y estratégica teniendo en cuenta conceptos calóricos tan importantes como el compañerismo, respeto, educación, deportividad y buen comportamiento tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos o campeonatos.
Creación de un ambiente agradable y disciplinado, que facilite el desarrollo de todas las actividades que se realicen dentro de la Escuela de Fútbol Rodríguez Acosta.
2.- ENTRENADORES Y/O PREPARADORES.
ENTRENAMIENTOS:
Preparar los entrenamientos con la debida anticipación con objetivos para cada entrenamiento y aspectos a mejorar de cada jugador de la serie correspondiente.
Llegar a lo menos con 30 minutos antes del inicio del entrenamiento para preparar el material y recibir a los jugadores.
Registrar los controles de Asistencia y entrenamiento entregados por EFAM, no permitir a los alumnos entrenar sin el uniforme correspondiente.
Dirigir el entrenamiento intentando aprovechar al máximo el tiempo para la mejora de los jugadores y manteniendo la disciplina del grupo.
Recoger y contabilizar el material asignado a su equipo al acabar el entrenamiento (balones, petos, etc.…).
Fomentar el respeto por el material de EFNRA y las instalaciones de entrenamiento, llevar un control de asistencia a los entrenamientos.
3.- PARTIDOS:
Hacer convocatoria en el último entrenamiento se fuera necesario, tener controlado tema de fichas y ropa para el partido.
Tener el teléfono de todos los jugadores de la serie correspondiente o de los padres para poder localizarlos.
Llegar antes de la hora de la convocatoria, dará tranquilidad a los jugadores y a los padres.
Se esperará un máximo de 10 minutos si algún jugador no ha venido y no se le ha podido localizar.
Estar en el campo donde se jugará a lo menos 30 minutos antes del inicio del partido.
Dirigir el partido cuidando las formas, el lenguaje y fomentando la deportividad y el rendimiento tanto individual como colectivo.
Control del vestuario después del partido hasta que sale el último jugador. Aprovechar para recoger la ropa de partido.
4.- A NIVEL GENERAL:
Mantener un aspecto y una conducta digna y respetuosa en el desarrollo de sus funciones.
5.- JUGADORES/AS
ENTRENAMIENTOS:
Cada Alumno de EFAM deberá presentar Certificado Médico que acredite la condición para realizar actividad física.
Desayunar antes de venir al entrenamiento, no comer en el vestuario sea en partidos o en entrenamiento.
PUNTUALIDAD: Llegar a lo menos 20 minutos antes del inicio del entrenamiento para cambiarse sin prisas y empezar puntual.
Es obligación, llevar la ropa de Entrenamiento de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA, está prohibido entrenar con ropa de calle o cualquier vestimenta que no sea la de EFNRA.
Ayudar con el material al inicio y al final del entrenamiento si fuera necesario, queda estrictamente prohibido llevarse la indumentaria Oficial de partidos para la casa, se debe entregar una vez finalizado cada encuentro.
Esforzarse en el entrenamiento para conseguir mejorar y llegar al máximo nivel deportivo individual y colectivo que sus características le permitan.
Asumir respetuosamente las consignas e indicaciones de los entrenadores, acudir rápido a la llamada del entrenador dejando inmediatamente cualquier actividad que se esté desarrollando.
Cuidar el lenguaje siempre y evitar peleas y enfrentamientos entre compañeros y/o jugadores de otras escuelas.
Nadie puede empezar o irse de un entrenamiento sin el consentimiento del entrenador, la salida intempestiva sin la autorización del Entrenador será sancionada con 1 entrenamiento o partido oficial (lo que ocurra primero) de castigo.
Avisar al entrenador la ausencia a un entrenamiento y los motivos.
Los jugadores/as deben ducharse nada más terminar el entrenamiento para evitar constipados o catarros, unas chanclas serán útiles para evitar infecciones.
6.- PARTIDOS:
PUNTUALIDAD:
Llegar a la hora convocada por el entrenador a lo menos con 20 minutos de anticipación.
Acudir a la competición con canilleras y zapatos acordes a la cancha a jugar.
Tener un comportamiento y un lenguaje correcto, con los compañeros, adversarios, público, árbitro, etc., CON TODOS, SE ESTÁ REPRESENTANDO A LA ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA.
Atender a las indicaciones de los entrenadores en todo momento tanto en el vestuario como en el campo.
Aprovechar cada minuto del partido para rendir al máximo e intentar ayudar al equipo.
No contestar al entrenador ni tampoco al árbitro.
Dar la mano al final del partido al árbitro y a los adversarios, en la victoria y en la derrota.
Ducharse después del partido y controlar el equipo o indumentaria de cada uno.
7.- A NIVEL GENERAL:
Organizarse los horarios de clases, estudio u otras actividades para que no fallar ningún entrenamiento o partido.
Los CAPITANES: son el enlace con los entrenadores, representan a los jugadores, realizaran funciones asignadas por el entrenador y deberán dar ejemplo de comportamiento, dedicación, esfuerzo y motivación tanto en los entrenamientos como en los partidos (en cada encuentro se nombrara un capitán diferente).
Si llueve también no se entrena, si llueve no se juega, los Directores correspondientes se encargará de informar las condiciones del campo deportivo.
Los jugadores o jugadores con el pelo largo deberán llevarlo recogido para evitar que les moleste durante la actividad (cinta, pinzas, cole…etc.).
Evitar dejar cosas de valor en los vestuarios (celulares, dinero,…).
No comer en los vestuarios y no llevar golosinas a los entrenamientos ni a los partidos, se recomienda fruta o jugos para después de los esfuerzos.
Crear un vínculo de amistad con los compañeros, todos forman parte del mismo equipo y de la misma ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
Justificar las ausencias a entrenamientos o partidos siempre.
Respetar a todo el mundo, miembros de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA: compañeros, entrenadores, socios, padres a los contrarios, a los árbitros y a las reglas del juego. Tanto en partidos como en los entrenamientos.
No utilizar vocabulario grosero, soez o indebido.
Cuidar del material y las instalaciones del ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA y de las otras Escuelas de Futbol donde se vaya a jugar.
Colaborar con las actividades que la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA realice.
No discriminar a ningún miembro de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA por razón de su raza, sexo, cualidades deportivas o cualquier otra circunstancia personal o social.
Comprometerse a cumplir estas normas dentro y fuera de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
8.- VALORES:
Apoya y da ánimos a tus compañeros, nunca realizar críticas negativas del equipo, del club o de tus propios compañeros.
No busques excusas en los demás, sólo tu esfuerzo y tu trabajo harán de ti un jugador mejor. No te desanimes si las cosas no salen como tú quieres, con perseverancia y voluntad al final tendrás tu recompensa.
Respeta siempre al contrario, sea cual sea el equipo.
La humildad es la mejor virtud de un futbolista, nunca menosprecies ni a un compañero ni a un rival de otro equipo.
Las decisiones de los árbitros son inamovibles, por tanto las protestas sólo sirven para perjudicar al equipo.
Tampoco se debe responder a las provocaciones o acciones antideportivas del contrario.
Entrena bien, descansa bien y come bien. Verás cómo mejoras.
9.- PADRES Y FAMILIARES
Los padres y familiares son una parte muy importante para el buen funcionamiento de la Escuela de Fútbol, de ahí que su ayuda y colaboración en todo lo posible facilitará la buena marcha de los diferentes equipos.
Los padres y familiares deberán mostrar siempre una actitud positiva durante los partidos, apoyando y animando al equipo en su conjunto.
Sabemos que los padres son los que mejor conocen a sus hijos y que su intención es que lo hagan muy bien, pero a veces una presión añadida puede perjudicar notablemente su rendimiento. Por esa razón lo mejor es que los niños sigan las instrucciones de sus entrenadores sin ningún tipo de influencia externa y recibiendo eso sí el apoyo y ánimo de sus familiares.
Para no distraer la concentración de los niños, aconsejamos que los padres y familiares permanezcan alejados de los banquillos y no den instrucciones durante el juego.
Los padres deberán aceptar las decisiones tomadas por los entrenadores o coordinadores que afecten al ámbito deportivo. Cualquier duda o consideración será atendida gustosamente por los Directivos.
Evitar comentarios técnico-tácticos a los entrenadores y jugadores tanto en partidos como en entrenamientos, e intentar aplaudir y animar cualquier actuación por muy deficiente que sea.
Apoyar y facilitar la labor de los entrenadores en sus tareas será de gran ayuda ya que requiere bastante dedicación y paciencia.
Abstenerse de utilizar un vocabulario grosero o tener actitudes poco correctas con árbitros, otros padres, contrarios, entrenadores, tanto en partidos, entrenamientos o en cualquier lugar donde esté representado de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA.
Evitar los castigos por medio del fútbol, buscar otras alternativas que no perjudiquen la Escuela de Fútbol.
Los padres o familiares tienen PROHIBIDO entrar en los vestuarios, es zona de entrenamiento y cancha de Fútbol.
Procurarán en la medida de sus posibilidades acompañar al equipo y colaborar en los desplazamientos de los jugadores a los campos contrarios.
Todos los Alumnos deberán tener como apoderado que puede ser el padre, la madre, abuelo o abuela o su tutor legal.
10.- MENSUALIDADES Y OTROS
Será responsabilidad de cada Padre o Alumno – Jugador (según corresponda) estar al día con las cuotas mensuales de la ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFRA.
Las cuotas Mensuales se pagan de forma ANTICIPADA AL MES ENTRENAMIENTO (a modo de ejemplo el mes de marzo 2015 debe estar cancelado antes del 29 de Febrero del 2015).
Es obligación el uso de la INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO sea para partidos oficiales como en entrenamientos normales, siempre.
Todos los Alumno de ESCUELA DE FUTBOL NAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA deberán presentar Certificado Médico que indique o acredite que está en condiciones de realizar actividades deportivas.
Es obligación completar ficha de Alumno ESCUELA DE FUTBOL MAGUA RODRIGUEZ ACOSTA EFNRA.
El NO PAGO de 2 o más cuotas correspondientes a mensualidades o matricula serán motivo a petición del Tesorero, o quien lo represente de caducar o cancelar la respectiva inscripción del año en curso del Alumno – Jugador.
Para mantener nuevamente su condición de Alumno - Jugador deberá cancelar lo adeudado, mas todos los meses que hubiere estado imposibilitado de entrenar o jugar por la situación antes descrita
El Tesorero o quien lo represente tendrá la facultad de suspender al Jugador de los entrenamientos o partidos de EFNRA, hasta que la situación administrativa sea regularizada, esta facultad es complementaria a las sanciones que imponga el entrenador, coordinadores o preparadores
11.- RECOMENDACIONES
GENERALES
Los entrenamientos son la base primordial para jugar, superarse y competir. Hay que tener en cuenta:
La Alimentación: la nutrición es esencial para el desarrollo de la niñez y la adolescencia y también para la actividad deportiva responsabilidad de los padres.
Puntualidad: por ahí se empieza a ser serio en la vida.
Dedicación y esfuerzo: indispensable para progresar.
Superación: tratar de ser siempre el mejor pero sin descuidarse, siendo honesto y humilde, valores esenciales para un buen deportista.
Tener inquietudes y dudas: cuando se tengan no dudar en consultar y preguntar a los entrenadores, todos están para ayudar y colaborar en su formación.
DISCIPLINA
Cada Alumno – Jugador que sea sancionado de forma disciplinaria por el Entrenador, Coordinadores o preparadores o que sean solicitados por estos, será llamado al Comité Disciplinario compuesto por a lo menos de 2 miembros del Directorio que revisaran la situación del Alumno respecto de la medida disciplinaria aplicada, pudiendo eventualmente elevar la sanción o disminuirla previa resolución revisada con el entrenador, coordinadores o preparadores.
Todas las sanciones se podrán apelar de forma escrita por el apoderado o el Alumno – Jugador, en un plazo no superior a 15 días corridos desde la aplicación de la sanción, el resultado de la apelación será dado a conocer al Alumno jugador y a su apoderado.
Los entrenamientos son la base primordial para jugar, superarse y competir. Hay que tener en cuenta:
La Alimentación: la nutrición es esencial para el desarrollo de la niñez y la adolescencia y también para la actividad deportiva responsabilidad de los padres.
Puntualidad: por ahí se empieza a ser serio en la vida.
Dedicación y esfuerzo: indispensable para progresar.
Superación: tratar de ser siempre el mejor pero sin descuidarse, siendo honesto y humilde, valores esenciales para un buen deportista.
Tener inquietudes y dudas: cuando se tengan no dudar en consultar y preguntar a los entrenadores, todos están para ayudar y colaborar en su formación.
DISCIPLINA
Cada Alumno – Jugador que sea sancionado de forma disciplinaria por el Entrenador, Coordinadores o preparadores o que sean solicitados por estos, será llamado al Comité Disciplinario compuesto por a lo menos de 2 miembros del Directorio que revisaran la situación del Alumno respecto de la medida disciplinaria aplicada, pudiendo eventualmente elevar la sanción o disminuirla previa resolución revisada con el entrenador, coordinadores o preparadores.
Todas las sanciones se podrán apelar de forma escrita por el apoderado o el Alumno – Jugador, en un plazo no superior a 15 días corridos desde la aplicación de la sanción, el resultado de la apelación será dado a conocer al Alumno jugador y a su apoderado.
Estos reglamentos fueron creados por
El director y dueño de la escuela de futbol
nagua Rodríguez acosta
Sr. Robert Junior Rodríguez Acosta
Robertjunior2016@gmail.com cel.: 829-336-8416
0 comentarios:
Publicar un comentario